Home

Nuestro Café

No es cualquier café

¡Es café ESPECIAL!

si. muy ESPECIAL

Hacemos honor al producto de nuestro país, considerado por muchos el mejor del mundo. 

Nuestro café es orgánico, certificado Rainforest-Alliance y de conformidad con el Código Común para la Comunidad Cafetera – 4C, cultivado con los más altos estándares de calidad, tomando los pasos más representativos en el proceso tradicional de cultivo y cosecha del café 100% arábico e introduciéndole elementos modernos que los hacen más eficientes y sostenibles.

IMG_20160715_113412

Este proceso involucra familias cafeteras cundinamarquesas que se han ido asociando para generar volúmenes competitivos de transacción. De esta manera, ellos logran capturar eslabones en la cadena de valor del café y por ende perciben un mayor porcentaje de las utilidades del negocio.

Realizamos la tostión de acuerdo con curvas diseñadas especialmente de acuerdo a nuestro café, derivando en un café con una tostión media que permite apreciar todos sus atributos en taza. Recuerda, el café es una fruta. No debería saber quemado (exceso de tostión), debe apreciarse sus notas dulces, ácidas, cítricas y afrutadas, de acuerdo con el origen.